Obras Completas tomo VI y Pasión de la palabra de León David

Nota de prensa

El escritor, poeta y dramaturgo León David presentó sus libros Obras completas tomo VI  y Pasión de la palabra, en la Sala Manuel Rueda de la Fundación Corripio.

La presentación de ambas obras estuvo a cargo del escritor Leopoldo Minaya, quien expresó: “Me atrevo a decir, sinceramente, que constituye para nosotros motivo de satisfacción y regocijo introducir ante ustedes este tomo VI de las Obras completas de León David, en que el autor se aboca a la consideración y valoración de escritores dominicanos de antaño y actuales, cada quien preciado verazmente en sus justas dimensiones”.

Este tomo VI de las Obras completas de León David, se suma a los cinco tomos anteriores en los que el autor va compilando para la posteridad su copiosa labor intelectual.

León David hizo un resumen de sus más recientes obras, añadiendo que “con la publicación de mis libros, quiere dar a conocer los valores literarios que nosotros tenemos, que lamentablemente, se les oye mencionar, pero se les lee muy poco”.

Los nuevos libros estarán a la venta en Librería Santuario, Librería Cuesta. El Tomo VI de las Obras completas fue editado por Unicornio y el Pasión de la Palabra, editora Santuario.

En el evento estuvieron presentes el empresario José Luis Corripio Estrada, Jorge Tena Reyes, asesor de la fundación Corripio, y familiares e invitados especiales del autor que se dieron cita para compartir con León David.