"El arte de escribir" de José Gómez Cerda 2019

Circula nuevo libro del escritor José Gómez Cerda

“El arte de escribir” se dio a conocer este miércoles en la Fundación Corripio

Culminando sus actividades culturales de este año, la Fundación Corripio puso en circulación anoche el libro “El arte de escribir”, autoría del escritor José Gómez Cerda, en el salón Manuel Rueda de la misma institución.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Jorge Tenas Reyes, asesor fundador de la Fundación Corripio, quien agradeció la presencia de todos los asistentes, al tiempo de manifestar, en nombre de la fundación, todo su apoyo para el lanzamiento de libros.

Posteriormente, León David, quien presentó el libro que se encuentra en edición impresa y digital, destacó los valores y cualidades del autor y agradeció  el gesto de distinguirlo para la presentación de la obra.

“El caso de que José Gómez Cerda titulada: El arte de escribir responde a  un ordenamiento lógico de los temas y materias incluidos que facilitan notablemente el acceso de los lectores a su páginas; porque ofrecen una selección de nombres representativos  y obras paradigmáticas, partiendo el redactor de pasajeros manuales de la norma de la excelencia a la hora de actuar dicho escogimiento”, manifestó León David.

“Son las palabras quienes deben expresarse, los multimedios son complementos”

José Gómez Cerda

José Gómez Cerda, luego de agradecer la presencia de todos los asistentes, dijo que “este libro, ̒El arte de escribir ̓, es resultado de anotaciones, ponencias, artículos y documentos relacionados con el tema, elaborados para cursos en la Academia Humanista, en Santo Domingo, durante los años 2015 y 2016”.

Agregó que “esos cursos fueron fundamentalmente audiovisuales, como soporte de videos, documentales y película sobre el arte de escribir;  ahora la situación es distinta, son las palabras quienes deben expresarse, los multimedios son complementos”. Al evento asistieron distintas personalidades quienes adquirieron sus libros tantos físicos como digital, y estos fueron firmados por el autor.