Un Siglo Compartido

La mejor manera de celebrar algo es compartirlo con los demás. Un Siglo Compartido, es el reconocimiento de trayectoria de 100 instituciones y personas que han trabajado en el último siglo, en pos de una mejor sociedad.

Indagar en el pasado y darle sentido al presente en este proyecto, en el cual destacamos lo más importante entre tantos actos importantes, resulta una inmensa labor; especialmente si se refiere un centenar de tareas con el objetivo de ayudar y compartir del don que han recibido: generosidad.

Estas instituciones y personas, pueden diferir en sus labores, pero comparten algo: el trabajo que han venido realizando con niños, adolescente, adultos mayores y personas especiales, con el compromiso asumido por cada una de ellas en contribuir, desde el ámbito de su misión, a mejorar la calidad de vida de los dominicanos, de poner en sus manos herramientas que promuevan su crecimiento personal, de proveerles conocimientos, insumos y destrezas con los cuales puedan afrontar los desafíos cotidianos, trascendiendo las limitaciones impuestas por la sociedad o la naturaleza.

Cada una de estas instituciones y personas que diariamente realizan una labor solidaria, lo hacen con amor, entrega y dedicación en favor de un mejor país y de un futuro próspero y digno para todos.

Celebramos pues el trabajo de esas instituciones y, en ellas, el trabajo que realizan todas las demás organizaciones en el país.